MIEMBROS VIP

CUENTAS VIP EN DEPOSITO DE ARCHIVOS

POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE LAS CLÁUSULAS ANTES DE SOLICITAR UNO DE LOS SERVICIOS.

Las cuentas VIP en depósito de archivos sirven para tener acceso a los enlaces directos de descarga de todo el sitio web, sin la necesidad de pasar por los enlaces acortados que tienen molesta publicidad. Con tu cuenta VIP no tendrás restricciones a enlaces directos en cualquiera de los contenidos en cualquiera de los servidores que se encuentren, además de soporte técnico en caso de necesitarlo.

Todos los enlaces que en este sitio se comparten se encuentran en servidores como: Google Drive, OneDrive, Mega, Uptobox, Openload, RapidGator, File-Upload, etc; todos los contenidos están divididos en partes y comprimidos con 7-ZIP por motivos de seguridad para que así duren el mayor tiempo posible en línea. Las cuentas VIP se adquieren donando una pequeña aportación monetaria para solventar los gastos de producción, codificación y hosting del sitio. Las tenemos por tiempo de vigencia de 1,3,6 y 12 Meses. Si eres de México la donación se puede efectuar por medio de MercadoPago y si eres un elemento de cualquier otra parte del mundo la donación se podría efectuar por medio de PayPal.


Cláusulas:



-No se realizan reembolsos.
-No nos responsabilizamos por la caída de un servidor y/o pérdida de los contenidos en los mismos.
-En dado caso que los enlaces de un contenido dejen de funcionar, nos los puedes reportar por medio del WhatsApp y los intentaremos reparar lo más rápido que se pueda, ten en cuenta que solo lo repararemos cuando todas las opciones de descarga no funcionen.
-OJO: Siendo Miembro VIP se obtiene el derecho de solicitar 1 MATERIAL BAJO PEDIDO EN TODO EL TIEMPO DE VIGECIA DE LA CUENTA VIP, reconfirmamos de nuevo: SOLO SE PUEDE SOBREPEDIR 1 CONTENIDO SIN COSTO (No aplica series), esto es porque la programación de subida de contenido ya está planificada, no podemos perder tanto tiempo con contenido sobre pedido porque nos atrasaríamos en la subida del contenido ya planificado.



Servicios Adicionales:



-Seas miembro VIP o miembro FREE, puedes sobre pedir tu contenido favorito, directamente al WhatsApp para pedidos, sea película, serie, caricatura, etc. etc., esto por un precio bajo ya estandarizado según el material y su complejidad. Este servicio tiene costo, por motivos de tiempo, rentabilidad, hosting y sobre todo arduo trabajo de parte de nuestro equipo, una vez entregado dicho material al usuario que lo solicito, este contenido en automático será compartido en este sitio para que todos los demás usuarios activos se lo consigan libremente. Busca el WhatsApp para pedidos en la parte de debajo de esta sección.